Con vestuario de Alexander McQueen, la protagonista de "Sleepy Hollow" posó para el fotógrafo Victor Demarchelier y habló de sus planes de boda y de tener una familia.
Sobre su vestido de novia:
"Mi madre llevaba un vestido azul celeste el día de su boda. Al principio, pensé que sería dulce ser una novia en azul, pero luego pensé, no. Es la única vez --si Dios quiere-- que tendré una boda, así que vestiré de blanco. Sólo quiero que todos pasen un buen rato y sean felices. Me podría haber ido fácilmente a la inversa, estar controlando todos los detalles, pero es tan desagradable ser así. Si las flores no son exactamente del tono adecuado, entonces que así sea".
Sobre tener hijos:
"Definitivamente quiero tener una familia. Pero parece realmente imposible planear ese tipo de cosas. Así que en mi caso, será cuando suceda".
Sobre su sentido del estilo:
"En el momento en el que sale el sol, me pongo vestidos cortos. Siempre he amado la ropa de los 60s. Ver a mi mamá vestida así debió tener un gran impacto en mí. Tengo está mentalidad de vestirme con ropa que me hace verme mayor. He descubierto que la gente me toma más en serio si estoy bien vestida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario