El viernes, la jueza de "The X Factor" se someterá a una operación y usó su cuenta de Twitter para compartir que se siente preparada. Demi compartió una imagen de la canción, "We Are Never Ever Getting Back Together" y escribió "Éste es mi último día antes de que mis amígdalas y yo tomemos caminos diferentes... le dedico ésta canción a ellas...".
La cantante y actriz de 20 años de edad recientemente se abrió sobre los peligros de la adicción y la forma en que está orando por Lea Michele en este momento difícil.
"Todo lo que pasa es un momento de vulnerabilidad que te mete en la adicción", le dijo Demi a People. "Él no eligió morir. Fue la enfermedad. Te puede arrastrar en cualquier momento. Sólo se necesita un momento de recaída para potencialmente morir. Es realmente aterrador, pero realmente espero que a partir de esto, las personas sean capaces de ver que esta es una enfermedad muy, muy, muy peligrosa".
Demi añadió: "La persona principal en mis pensamientos es Lea. Estoy orando por ella con tanta fuerza y la amo mucho. Estoy deseándole mucha fortaleza en estos momentos".
Mira más fotos de Demi Lovato en Filadelfia (18 de julio).
No hay comentarios:
Publicar un comentario