viernes, 19 de julio de 2013

Demi Lovato paseando relajada y sonriente en Filadelfia

El jueves (18 de julio), Demi Lovato fue vista saliendo de su hotel en Filadelfia, con un café en la mano lista para comenzar el día. La intérprete de "Heart Attack", lució jeans, top blanco, camisa de mezclilla y botas vaqueras cuando salía de su alojamiento muy sonriente.

El viernes, la jueza de "The X Factor" se someterá a una operación y usó su cuenta de Twitter para compartir que se siente preparada. Demi compartió una imagen de la canción, "We Are Never Ever Getting Back Together" y escribió "Éste es mi último día antes de que mis amígdalas y yo tomemos caminos diferentes... le dedico ésta canción a ellas...".

La cantante y actriz de 20 años de edad recientemente se abrió sobre los peligros de la adicción y la forma en que está orando por Lea Michele en este momento difícil.

"Todo lo que pasa es un momento de vulnerabilidad que te mete en la adicción", le dijo Demi a People. "Él no eligió morir. Fue la enfermedad. Te puede arrastrar en cualquier momento. Sólo se necesita un momento de recaída para potencialmente morir. Es realmente aterrador, pero realmente espero que a partir de esto, las personas sean capaces de ver que esta es una enfermedad muy, muy, muy peligrosa".

Demi añadió: "La persona principal en mis pensamientos es Lea. Estoy orando por ella con tanta fuerza y la amo mucho. Estoy deseándole mucha fortaleza en estos momentos".

Mira más fotos de Demi Lovato en Filadelfia (18 de julio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario