Filmada por la famoso fotógrafa Annie Leibovitz, la señora Perry explicó que para prepararse prosiguió una limpieza, tomó vitaminas y suplementos, y no beber alcohol durante tres meses. Quería que sea perfecto, Katy añadió: "Yo estaba realmente en la zona, sólo quería ser brillante para esa portada".
Hablando del conocido coche aficionado, también confirmó que recientemente compró un Maserati, explicando que ella estaba pasando por una "crisis de vida trimestral".
Y Katy lanzó su nuevísima fragancia llamada Killer Queen. La cantante de "Hot N Cold" aparece en una nueva campaña publicitaria para la fragancia, y por supuesto ella está vestida como la realeza, con una corona, trono y cetro. Katy fue a su cuenta de Twitter con la nueva imagen, y señaló: "Me siento muy contenta de mostrar #killerqueen Own the Throne".
En una entrevista con WWD, Perry explicó, "Killer Queen es poderosa, atrevida, sofisticada, y eso es exactamente donde lo que estoy tratando de ser ahora con mi música. Nos costó algo así como 30 o 35 intentos para hacerlo bien. Quería algunas notas florales, como el jazmín, pero también quería la flor de terciopelo rojo, que es increíble, que le da la ventaja que hace que sea Killer Queen".
No hay comentarios:
Publicar un comentario