La nueva madre y el emocionado padre salieron juntos por el área Lindo Wing del hospital, el mismo sitio por el que los padres del príncipe William: la princesa Diana y el príncipe Charles, salieron en 1982, luego del nacimiento del heredero al trono.
William y Kate le dieron la bienvenida a su hijo ayer (22 de julio), y el bebé pesó 8 libras y 6 onzas.
Dado su título como “su alteza real el príncipe de Cambridge”, el pequeño todavia no tiene nombre, aunque el príncipe Charles y la princesa Diana se tomaron siete días para elegirle el nombre a su hijo William.
Tras el nacimiento del bebé, William y Kate emitieron un comunicado en el que decían esto: "Quisiéramos agradecer al personal de (la unidad) Lindo Wing y de todo el hospital, por el tremendo cuidado que nosotros tres hemos recibido. Sabemos que ha sido un período muy ocupado para el hospital y queremos darle las gracias a todos; al staff, a los pacientes y a los visitantes por su comprensión durante este momento".
Los padres de Kate Middleton: Carole y Michael visitaron a su nuevo nieto, y la familia del príncipe William no tardaron en saludar al nuevo heredero. El príncipe Charles y su esposa Camilla se vieron muy felices en el St. Mary's Hospital hacia las 5:25 de la tarde, donde fueron saludados por el personal del hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario