Durante la entrevista junto a su coprotagonista, Jason Sudeikis, la estrella de "Horrible Bosses" comentó que en el 2012 sacó la cara por la prometida del actor, Olivia Wilde, y aconsejó a aquellos que quieren mejorar sus vidas. Estas son algunas de las respuestas más destacadas de la entrevista de Aniston:
Sobre los comentarios sexuales de Olivia:
"Bueno, Por eso mi posición fue tan fuerte, cuando me enteré por lo que ella estaba pasando. Estaba tan mal porque lo relacionaba con esto. Lo relacionaba con ese pin*** sentimiento de la gente que sólo quería dañar a una mujer poderosa y hermosa que [dice lo que piensa]. Ese tipo de cosas son una mi****. No me gusta la injusticia. Estamos viviendo en una época donde, ya sea en internet o en la prensa rosa, donde esa mi**** se ha convertido en un deporte. Somos como adultos abusadores".
Sobre sus consejos para tener una vida feliz:
"Uno puede deshacer un montón de cosas. Si no eres feliz, puedes ser feliz. La felicidad es una elección. Eso es lo que realmente siento".
Sobre los instintos ocultos de su prometido, Justin Theroux:
"Justin tiene impresionantes instintos paternales. Porque [al crecer] tuvo que convertirse un poco en padre. Creo que cuando tienes que asumir el rol de padre siendo muy joven, aprendes esos instintos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario