En otras noticias, Miley Cyrus explicó que es una fiel creyente de la primera ley del karma: 'el que siembra, cosecha', por eso cree que en alguna existencia pasada debió ser una persona excepcional, pues reconoce que en esta vida ha tenido mucha suerte.
"Soy muy afortunada porque el universo lo ha querido así. El karma se ha portado siempre muy bien conmigo. Debí de hacer cosas muy buenas en mis otras reencarnaciones. Creo mucho en el karma porque he sido testigo de cuando el karma ha jugado una mala pasada a ciertas personas", explicó la cantante en una entrevista al programa británico 'Daybreak' de la cadena ITV.
Pero aunque sea tarea del universo suministrar las dosis del karma, la carismática cantante ha reconocido que para seguir la estela de buena suerte hay que ser humilde y amable en todo momento. Son precisamente estas cualidades que Miley Cyrus se atribuye las que le han ayudado a que el karma siga tratándola bien y a que no haya caído en la sombra de la fama ni experimentado un fracaso público como le ha ocurrido a muchos otros antes que ella.
"Tienes que tratar al resto de la gente con respeto y amabilidad, siempre. Si haces música es porque te gusta, nunca por razones egoístas. Y cuando trabajes, debes hacerlo siendo respetuosa con la gente con la que trabajes y dando todo de ti. Es por esta razón por la cual he tenido la suerte de mantener una carrera constante y no ser una artista de éxitos puntuales. Si te fijas, en términos de karma, tiene sentido", admitió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario