Aunque su atuendo fue suficiente para robarse las miradas de los fans y los fotógrafos que la esperaban, el nuevo peinado de Rihanna también ha sido todo un suceso en el momento. El jueves (18 de julio), la hermosa cantante de Barbados usó su cuenta de Twitter para mostrar su nuevo cabello gris, con una fotografía en la que dijo: "El gris es el nuevo negro. Rubias, estén tranquilas #brrr".
Ese mismo día, Rihanna fue vista de fiesta con Cara Delevingne en el centro nocturno Cirque Du Soir en Londres, Inglaterra. La intérprete de "Stay" llevaba un diminuto top blanco con negro, saco blanco y pantalón a juego mientras que Cara lleva una blusa negra, pantalón gris y tenis.
Parece que la nueva obsesión de Ri-Ri es Roberto Cavalli y compartió una foto de ella con su atuendo y este mensaje, "#Londres #RobertoCavalli, Si este es un saco de hombre". Después de una divertida noche de fiesta, la cantante de 25 años compartió una foto suya con este mensaje, "Desperté con mi bebé cerca #cavallicavalli".
No hay comentarios:
Publicar un comentario