Protagonizada por Shailene Woodley y Miles Teller, la película está programada para llegar a los cines de Nueva York y Los Ángeles el próximo 2 de agosto, antes de su estreno en todo el país, el 23 de agosto.
Sobre la probadita de la película que acaban de presentar, el director James Ponsoldt le dijo a la prensa: "Esa es una de mis escenas favoritas de la película entera. Siempre supe que lo que quería filmar era largo, continuo, algo sin editar; caminar y hablar con Aimee y Sutter daba la sensación de que nosotros, el público, somos parte de una conversación natural que fluye y pasa de lo ridículo y torpe a lo serio, a lo emocional, a lo coqueto, a lo nervioso... un primer beso", dijo.
"Yo quería que la escena se sintiera tan natural como la vida. Por supuesto, eso significa que la carga de la escena estaba en Shailene y en Miles (en una toma larga, todo tiene que salir perfecto o la filmación no sirve); nuestro operador de cámara tuvo que retroceder 5 minutos en un fangoso y resbaladizo camino".
"Lo que finalmente hicieron Shailene y Miles en esta escena fue tan casual, sin vigilancia y espontáneo, que muchas personas piensan que la escena fue improvisada, pero no fue así. Shailene y Miles son actores grandiosos, muy presentes, conectados con sus personajes y dispuestos a acoger cualquier cosa que pase en el momento (chocarse con una rama de un árbol o aplastar un mosquito molesto, oír retumbar las nubes en plena tormenta, etc)".
Y aquí está el TRAILER que salió el 19 de este mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario