De acuerdo con los reportes, la protagonista de “She’s the Man” estaba desesperada y trató de enjuagar a su mascota en el baño de una tienda de licor cercana a su casa y todo fue captado en vídeo.
El empleado de la tienda le dijo a la prensa que él olió a gasolina y notó que Bynes y su perro estaban en la zona de empleados, localizada en la parte trasera del edificio. Y cuando se enfrentó a Amanda, ella "se asustó" y se fue rápidamente.
Un testigo de los hechos llamado Andrew Liverpool habló sobre el incidente en el que Amanda parecía que se estaba quemando. "Vi que una chica venía con su pantalón cubierto en llamas y con una lata de gasolina, la persona se parecía a ella, sonaba como ella y llevaba una peluca puesta. Pateé la lata de gasolina y la puse a la mitad del camina para que nadie pudiera prenderse fuego con eso".
"Ella parecía una persona frenética y muchas personas trataron de evaluar la situación, cuando miré hacía atrás, ella ya se había ido".
Una fuente cercana dijo que, "Sus padres están enfermos de preocupación por su hija. Ahora están considerando la posibilidad de ir a un juez y tratar de obtener la tutela legal de Amanda. Se han reunido previamente con los abogados para discutir la posibilidad de tomar el control legal de la vida de Amanda. Es una situación verdaderamente devastadora para los padres de Amanda y su mayor preocupación es la salud y la seguridad de ella".
No hay comentarios:
Publicar un comentario