Durante una entrevista el lunes (22 de julio), la intérprete “Come and Get It” se rehusó a contestar una pregunta sobre su ex que le hizo el presentador Dean Richards del canal WGN, y decidió dar por terminada la transmisión sin decir adiós, dejando al presentador con la palabra en la boca.
En la transmisión, Richards preguntó, "¿Hay algo de él que no sabemos o no entendemos? Quiero decir, hay una historia tras otra sobre cosas escandalosas que hace. ¿Tal vez no sepamos algo de él? O, ¿qué es lo que él no está consiguiendo?".
De repente, Gómez sonrió forzadamente en tono de burla, miró hacia abajo y luego la pantalla se fue a negro, y apareció un mensaje sobre la venta de entradas para su nuevo tour Stars Dance.
Hace algunos días, durante una entrevista con Ryan Seacrest Selena aseguró , "No,no estoy (saliendo con él)", cuando el presentador le preguntó directamente si estaba saliendo con Justin Bieber.
Y el día de ayer, Selena Gomez le hizo frente a una multitud de jóvenes ansiosos, y ayer (24 de julio) saludó a los fans que la esperaban a las afueras de su hotel en Nueva York, donde Sel lanzó su línea de ropa “Dream Out Loud”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario