Los integrantes de
One Direction se preparan para hacer su debut en la pantalla grande con su documental “This Is Us”, y durante la promoción de la cinta, aparecen en la portada de la edición británica de la revista
GQ, en su ejemplar de septiembre.
Posando en portadas individuales, los jóvenes rompecorazones, revelaron algunos detalles de su nuevo disco y respondieron a los chismes que hay en torno a su sexualidad. Estas son algunas de las respuestas más destacadas de la entrevista de los chicos de One Direction.
Harry, sobre los rumores de su bisexualidad:"[El DJ Nick Grimshaw y yo] no estamos saliendo, no. Solo somos amigos. ¿Bisexual? ¿Yo? No creo. Estoy muy seguro de que no soy bisexual. Algunos [rumores] son chistosos. Otros son ridículos. Otros son fastidiosos. No quiero ser una de esas personas que se queja sobre los rumores. Nunca me ha gustado cuando una celebridad usa su Twitter y dice: 'Eso no es cierto’. Las cosas son lo que son. Intento no hacer eso. El único momento en el que es fastidioso es cuando estás en una relación y entras a un lugar y hay alguien que de verdad te gusta, y luego escriben cosas en los periódicos que los afectan y cómo te ven. Eso entonces puede volverse fastidioso".
Niall, sobre su próximo álbum:"No tenemos una fecha específica para el nuevo disco, pero en el camino tendremos más tiempo para grabar y sacar cosas. Va a ser un poco más pesado. Un poquito roquero. Un poco más fresco".
Liam, sobre manejar sus locos horarios:"Ahora estoy en un punto en el que solo voy a donde la gente me dice que vaya. Así es mi vida. La gente dice ‘ve ahí' y yo lo hago... siempre y cuando me digan qué objeto tiene ir hacia allá, voy a seguir moviéndome".
Louis, sobre la dificultad de ser fiel con sus novias:"No creo que se trate de eso. El tipo de chicas que dormirían conmigo en un segundo, no son el tipo de chicas que me gustaría llevar a casa, de todos modos".
Zayn, sobre la manera como quisieran ser recordados en la historia de la música:"Yo quiero que hagan un monumento en Bradford. Construirán estatuas de nosotros. No, solo quiero cambiar la cultura del pop...".