El fin de semana, una discusión entre Nick, Joe y Kevin, con respecto a la dirección de la banda y su música llevó a la decisión de cancelar su gira de 19 fechas, que se iba a poner en marcha el viernes. El dinero será devuelto a los que hayan comprado los tickets.
¿Qué depara el futuro? "Queda por verse". Una fuente cercana a la banda dice que esto no tiene que ver con el hecho de Kevin y Danielle están esperando su primer hijo, aclarando que es sólo acerca de "diferencias creativas".
ACTUALIZACIÓN DE TMZ: Ellos están yendo en 3 direcciones diferentes y la banda ha perdido su identidad. Esto estalló sobre el lanzamiento de su próxima tanda de canciones. Cada hermano tenía una visión diferente de a dónde querían llevar a la banda, que van desde el pop hasta el rock duro. Todos estuvieron de acuerdo en una cosa, la liberación de todo lo nuevo sería un desastre, porque el estilo estaría por todo el lugar.
La cancelación de conciertos puede ser un precursor de una ruptura oficial, pero hasta ahora no se ha tomado ninguna decisión. Nuestras fuentes dicen que los chicos se reúnen este fin de semana para tratar de discutir de nuevo. Se nos dice : "Podría ir en cualquier dirección".
¿COOL, MASO, PASAS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario