Katy llevaba un traje de tigresa encorsetado cuando ella cantó su sencillo Roar, para el deleite del público ávido y los jueces Nicole Scherzinger, Sharon Osbourne, Gary Barlow y Louis Walsh.
En declaraciones al anfitrión de The X Factor, Dermot O'Leary, después de la actuación , Katy dijo: "Tengo la oportunidad de vestirme como un gato grande así que me encanta esta canción. Siento devorar!".
Y cuando Dermot le preguntó si alguna vez considera la posibilidad de ser un juez de X Factor, Katy respondió : "¡Oh Dios mío, me gustaría dar críticas constructivas, puesto que en realidad es muy difícil afuera cuando eres un artista!".
De hecho, Katy fue en realidad una jueza invitada en la serie anterior de la serie, en un episodio en el que ella vio a Niall Horan pasar a la siguiente ronda.
Y refiriéndose a su elección , Katy dijo: "Me gusta que permití que Niall pase. ¡Ahora está en un pequeño grupo llamado One Direction!".
Katy no fue la única artista invitada en X Factor del domingo por la noche, también Robin Thicke subió al escenario para interpretar su éxito Blurred Lines, acompañado de bailarinas que tenían el título de la canción pintado por todo el cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario