La película de la que ya habla todo el mundo se queda sin protagonista. Charlie Hunnam deja definitivamente su papel de Grey en la película basada en la conocida trilogía erótica.
Muchas son las hipótesis que se consideran como causa principal de su salida, entre ellas la posibilidad de que Charlie no pudiera centrarse al cien por cien en el papel, debido a su participación en la serie "Sons of anarchy" y en la película Pacific Rim, de Guillermo del Toro. La falta de tiempo sería un factor considerable para no poder dedicar al personaje de Grey tanto como a los productores les gustaría.
Según Hollywood Life, otra de las razones de peso ha sido la idea de que el actor no quería ser recordado por Grey, como un fenómeno "showgirl". Algo que ya pasó con Robert Pattinson en la saga Crepúsculo, o más recientemente con Henry Cavill en Superman.
Entretanto, el escritor nominado al Oscar, Patrick Marber (Notes on a Scandal) ha sido contratado para pulir el guión y hacer un trabajo sobre los personajes. Según informes, el movimiento se hizo antes de que Charlie Hunnam salga del proyecto.
Algunos rumores sugieren que Charlie decidió abandonar el proyecto debido a que no estaba contento con el guión, escrito por Kelly Marcel. Las fuentes dicen que esto no es correcto y que el contratar a un especialista para pulir el guión es un procedimiento estándar y se espera que se complete antes de que la producción se inicie en noviembre.
Los actores que están en la lista de candidatos para interpretar a Christian Grey incluyen a Alexander Skarsgard, Theo James, Jamie Dornen, y Christian Cooke. ¿Cuál es tu favorito?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario