Sobre interpretar a un enamorado joven gay en la cinta Kill Your Darlings:
"Yo no creo que haya ninguna diferencia entre cómo uno se enamora. La gente expresa el amor de manera diferente, de persona a persona, pero ello no se relaciona al género o la sexualidad. La única diferencia que lo hace fue, obviamente, la escena de sexo real, por supuesto... Yo hablé sobre ello con el director. Él me estaba diciendo lo que debería sentir en cada toma. Básicamente, sexo gay, sobre todo, en la primera vez, es muy j**idamente doloroso. Y [el director John Krokidas] dijo que nunca había visto que se retratara con tanta precisión en una película anterior. Él quiso que se viera como una auténtica pérdida de la virginidad".
En la película, Radcliffe interpreta al joven escritor Allen Ginsberg, quien anda en busca de su auto-descubrimiento en la Universidad de Columbia, donde conoce a Lucien Caar, el joven con el que experimenta una vida repleta de emociones nuevas bañadas de jazz, drogas y sexo.
Kill Your Darlings ópera prima de John Krokidas, se adentra en la llamada Generación Beat explorando las rebeldía de escritores como Allen Ginsberg, Jack Kerouac y William Burroughs, cuyas existencias quedaron marcadas para siempre por el asesinato de un amigo en común, David Kammerer en 1944.
No hay comentarios:
Publicar un comentario