Los Jonas Brothers han anunciado oficialmente su separación indefinida. El anuncio se da tres semanas después de haber cancelado su gira debido a "una profunda distancia entre los componentes de la banda", según precisa E!News.
"Se terminó por ahora", sostuvo Kevin a la revista People. El baterista y vocalista Nick, de 21 años, hizo eco de estas palabras: "Es realmente difícil decir ‘para siempre’. Estamos cerrando un capítulo, seguro. Fue una decisión unánime".
Esta decisión "unánime", llega después de la reunión que convocó a principios de mes el más joven de todos, Nick Jonas, en la que comentó que se sentía "atrapado".
Los Jonas Brothers estarán en Good Morning America mañana a las 07 a.m. para hablar de la ruptura.
Una fuente le dijo a E! Online : "No hay problemas personales. Simplemente todos querían cosas diferentes. Ellos se aman. Ellos siempre se amarán. Joe quiere hacer actuación y teatro y su propia música. Él es apasionado y tiene su propio conjunto de objetivos".
Kevin está ocupado y emocionado por su esposa embarazada y se centra en la paternidad.
Según una fuente de Hollyscoop: "Nick ha querido salir de la banda durante años. Mucha gente se le acercó desde el primer día para que deje a los chicos". Ahora están centrados en que Joe consiga ayuda sin tener que ir a rehabilitación. La familia cree que Dios lo pueda ayudar. Él no está fuera de control pero necesita ayuda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario