Macaulay Culkin, el niño prodigio que cautivó con sus peripecias en Solo en casa, ha reaparecido a los 33 años después de una carrera marcada por el éxito precoz y sus adicciones. Tras un tiempo alejado del mundo del espectáculo y con un look de chico rebelde –de pelo largo y barba-, Macaulay se ha dejado ver estos días en diversos actos públicos.
Primero acudió a la convención Comic Con en Nueva York y hace unos días viajó a México para actuar junto a su mejor amigo, Har Mar Superstar. El actor de Mi chica subió al escenario para acompañar al cantante americano en un par de canciones junto a Rey Pila. Culkin, guitarra en mano, imitó a su colega Michael J. Fox en una secuencia de Regreso al futuro.
Días antes, Culkin acudía al Comic Con y reaparecía optimista, alocado – con orejas rosas y unas enormes gafas de sol-, aunque con un aspecto algo más saludable respecto a sus últimas apariciones. El actor participó en la charla de de la serie Robot Chicken, junto a sus compañeros Seth Green y Breckin Meyer. Un fan le preguntó que dónde ha estado metido desde que rodó "Saved!" en 2004. "Escondido tras una roca en algún lugar", fue su respuesta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario