El actor, que en el 2011 llegó a pesar 77,1 kg, se sometió a un agotador régimen de ejercicios para bajar unos 10 kg, su peso cuando filmó HSM, y así poder rodar escenas sin camisa en la película de terror Nurse 3D. "Antes de eso (de Nurse 3D) yo estaba muy pesado", dice Bleu . "Yo pesaba unos 77 kg, y bajé a 68".
Sus entrenamientos disminuyeron su grasa corporal lo suficientemente como para hacerlo ver delgado, pero no delgaducho. Para ello, su entrenador, Landers, propietario de Push Private Fitness en North Hollywood, California, recurrió al baño, un truco que él utiliza cuando se trata de habilitar con el peso ideal para competiciones de peso ligero.
El baño incluye de tres cuatro bolsas de sal Epson, disueltas en agua tan caliente como se pueda tolerar. Luego se agrega seis botellas de alcohol de 16 onzas. Se sumerge en el baño y se sienta por el tiempo que puede soportar. Puede que sea 20 minutos, pero podría ser sólo 10.
Este baño también es utilizado por los combatientes, culturistas , modelos y casi cualquier otra persona que tiene que ser tan ligera y delgada como sea posible durante todo el tiempo que se necesita para posar o actuar. El objetivo es tomar la mayor cantidad de agua posible de la piel sin riesgo para la salud por deshidratación prolongada.
Se siente "como el infierno", dice Bleu . "Yo sólo estaba tratando de enfocar mi mente en otro sitio. Estaba cantando y tratando de concentrarme en la canción y no el hecho de que mi piel estaba hirviendo. Al salir del baño, sólo por el calor, me sentía casi como si estuviera borracho".
A la mañana siguiente, se había reducido a 67 kg - una caída de 1 kg, de un día para otro . "Es una locura", dice . "Se puede sentir. Su piel se ha endurecido. No es el peso del agua en lo que sea. Te ves en el espejo y dices, '¡Maldita sea! ¡Funciona!'".
No hay comentarios:
Publicar un comentario