Cyrus también concedió una extensa entrevista en la que recordó su hasta hoy muy comentada presentación en los MTV VMA 2013, la misma que según su punto de vista deja al descubierto la "doble moral" de las personas.
"Nadie está hablando del hombre detrás de mi trasero, ¿cierto? Han sido muchos comentarios del tipo 'Miley le baila el twerk a Robin Thicke', pero nunca 'qué mal Robin Thicke detrás de Miley'. Obviamente hay un doble discurso aquí... No estaba intentado ser sexy. Puedo ser sexy realmente, puedo bailar mejor que eso (...) La gente anda diciendo: 'Miley se cree una mujer negra pero tiene el trasero más plano del mundo. Vamos, peso 48 kilos, sé lo que tengo y no. Ahora las personas esperan verme bailar el twerk y lucir la lengua fuera todo el tiempo y probablemente no volveré hacer esa m** nunca más".
Pero no solo eso sino que, en la entrevista concedida a la publicación, Miley Cyrus no duda en reprender a Justin Bieber, de quien dice temer "que se haya convertido en motivo de bromas [...], no quiero ver como la jode. He estado haciendo esta mierda mucho tiempo y ya he evolucionado y no creo que el lo haya hecho aún", afirma Miley Cyrus, que cree que nadie "toma en serio" a Justin Bieber. "Se lo he dicho. Le dije que si no quería convertirse en un chiste no saliera por ahí, se metiera en m** y volviera sin camiseta", afirma. "Creo que lo chicos van siete años por detrás, así que en su cabeza realmente tiene 12 años".
También, MIRA EL NUEVO VÍDEO "23" DE MILEY CYRUS CON LOS ÍDOLOS DEL HIP HOP NORTEAMERICANO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario