martes, 10 de septiembre de 2013

James Franco dice que le gustaría ser Gay

Los problemas de identidad sexual nunca han sido un problema para el actor James Franco y, de hecho, el artista alega que a él nunca le han molestado las constantes bromas sobre su orientación sexual. Así lo ha revelado en una entrevista con The Daily Beast.

"¡Genial! Que vengan las bromas sobre gays porque no son insultos!", dijo refiriéndose a las bromas que hacen los comediantes en el programa "Roast". Según el actor, las comparaciones o burlas con personas homosexuales le son indiferentes porque presuntamente el público siempre habla en base a lo que actores proyectan, y que no es lo mismo de sus roles en la vida privada. "Y ha sido así desde que Hollywood es Hollywood", sentenció.

"Ni me importa si la gente piensa que soy gay, por lo que yo me dije: 'Genial'. Digo, desearía serlo... Desearía ser gay", dijo el actor. Y añadió: "Mi relación con mi imagen pública durante los últimos cuatro o cinco años se ha vuelto más y más rara, porque la veo y soy yo, pero no soy yo, entonces, si otras personas quieren usar eso para sus propios intereses o necesidades, para mí está bien".

+James Franco arriving on a flight at LAX airport on September 9, 2013 in Los Angeles, California...


No hay comentarios:

Publicar un comentario