El actor de 33 años de edad habló con The Hollywood Reporter sobre la próxima película:
Sobre su primera reunión con Dakota Johnson: "Tan pronto como llegamos a la habitación y empezé a leer con Dakota, supe que definitivamente quería hacerlo, porque había una química palpable entre nosotros. Se sentía muy emocionante y divertido y extraño y atractivo, por lo que eso fue todo".
Sobre si tiene preocupaciones acerca de las escenas de sexo: "Mi primer trabajo fue en una miniserie de Channel 4 llamada Queer as Folk. Fueron escenas sexuales muy explícitas con un hombre. Quiero decir, tengo 16 y 17 años de más sabiduría. Así que si lo podía hacer cuando tenía 18 años con un chico, sin duda puedo hacerlo a los 33 con una dama".
Sobre cómo su novia Morgana McNelis lo ayudó a tomar su decisión: "Es muy difícil estar con un actor. Ella está obligada a compartir parte de mí que ella realmente no desea compartir. Con la naturaleza de este rol, eso va a ser 10 veces ... Ella los leyó y lo amó y estaba muy entusiasmada con el potencial de la oportunidad para mí. En todo caso, creo que nos acercará más".
No hay comentarios:
Publicar un comentario