Los chistes que se hacen sobre su vida amorosa la averguenzan, pero por fin Taylor quiere realmente hacer un esfuerzo para disminuir la velocidad y no saltar de novio a novio. De una manera extraña toda la prensa negativa le ha abierto los ojos y será bueno para ella! Taylor se preocupa tanto que el público piense que ella es una aventurera, pero no entiende que los chicos la dejen por ser una mojigata.
Taylor dijo a VIBE: "Independencia es algo que siempre es necesario, desde cuando era joven, pero me encanta la idea de romance y enamorarse. Nunca he tenido una relación larga. Así que eso es algo que pienso para el futuro. Es una parte interesante de mi personalidad: Parte de mí quiere estar sola... Las de Sagitario son realmente independientes, y nos gusta nuestro espacio. somos atraídos por el amor, pero luchamos por esa necesidad de independencia".
En otras noticias, Taylor almorzó con Kayla Kincannon, una fan con cáncer cerebral avanzado (foto arriba), de Madison Heights, Michigan, el sábado (19 de enero) en su ciudad natal de Nashville, Tennessee. La madre de Swift, Andrea, llamó a Kayla e hizo los arreglos para que el autobús de la gira de Swift transporte a la adolescente, quien se encontraba en otro lugar en Tennessee, para el almuerzo.
+asombrosa sesión fotográfica para Glamour de Alemania!
No hay comentarios:
Publicar un comentario