La actriz de "Shameless" lucía adorable en traje del diseñador Jill Stuart y Kate Spade para la sesión fotográfica a cargo de Kenneth Willardt mientras conversa sobre todo, desde la dieta al establecimiento de metas.
Sobre la dieta:
"Me crié en una dieta macrobiótica, así que estaba más interesada en comer la comida chatarra que otros niños estaban comiendo, aunque tendría que asegurarme de que mi madre no lo sepa. Mi madre nunca ha sido dueña de un salero. Ahora tengo que ubicar estos paquetes pequeños de sal de contrabando para llevar de los restaurantes a casa para que poner sal a mi comida".
Sobre su meta a largo plazo:
"No quiero hacer Ironman o correr 10 millas, pero quiero ir al espacio un día. Eso cuesta [cientos de miles] en este momento, pero espero que con el tiempo será de $ 500. Y quiero asegurarme de que mi corazón está lo suficientemente en forma para manejar el viaje cuando tengo 50 años".
Sobre su cuerpo:
"No me voy a despertar mañana como Gisele. Eso no va a suceder. Ella es un monstruo y genéticamente impresionante. Soy un ser humano. Estoy en forma, porque es una prioridad y es parte de mi trabajo. también trato de ser segura de mí misma, por lo que 5 libras menos o más no afecta mi cerebro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario