Sobre su ética de trabajo:
"He trabajado muy duro durante mi infancia para cumplir con este objetivo: Que cuando tenga 30 años, podría hacer lo que quiero. He llegado a eso. Me siento muy afortunada de estar en esa posición. Pero he sacrificado muchas cosas, y probablemente he trabajado más que otros que conozca, al menos en la industria de la música. Así que sólo tengo que recordarme a mí misma que me lo merezco".
Sobre su próxima actuación en el Super Bowl:
"Una de las razones por las que me conecto a Super Bowl es que aproximo mis shows como un atleta", dice ahora. "¿Sabes cómo ellos se entrenan y ven sus juegos y se estudian ellos mismos? Así es como trato esto. Puedo ver mis actuaciones, y desearía poder disfrutar de ellos, pero veo que la luz que llegaba tenue. Y veo, 'Oh Dios, el pelo no funcionaba' o 'Nunca debí hacer eso otra vez'. Yo trato de perfeccionar. Quiero crecer, y estoy siempre dispuesta a nueva información".
Sobre su poder:
"Ahora sé que sí, que soy poderoso. Yo soy más fuerte que incluso mi mente puede digerir y entender".
Sobre su carrera profesional:
"Me encanta mi trabajo, pero es más que eso: la necesito. Porque antes de dar a luz, fue la única vez en mi vida, en toda mi vida, que estaba perdida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario