Fox recurrió a su cuenta de Facebook para aclarar las declaraciones publicadas en la revista Esquire "antes de que esto se convierta en un problema".
"El periodista de Esquire y yo estábamos discutiendo sobre las razones porque me quitaba el tatuaje de Marilyn Monroe, especialmente porque en su opinión, Marilyn fue una figura tan potente e icónica para las mujeres. Intenté encontrar paralelismos entre Lindsay y Marilyn para ilustrar mi punto que aunque Marilyn puede ser un icono ahora, lamentablemente no fue respetado y tomado en serio mientras aún vivía", aseguró Megan Fox.
"Ambas mujeres fueron actrices dotadas, cuyo talento natural se perdió entre el caos y los medios que incansablemente las rodearon. Definitivamente no fue mi intención criticar o degradar a Lindsay Lohan", afirmó Megan Fox.
Fox, de 26 años, leyó sobre la "vida difícil" de Monroe cuando "todo ese potencial del mundo" se fue por la borda. Monroe, dice, "no era de confiar" y "prácticamente no era asegurable". Comparó a la grande de Hollywood con Lindsay Lohan y afirmó: "No estoy interesada en seguir esos pasos". Ahora dice que admira a Ava Gardner, quien "era directa", decía lo que pensaba y "tenía poder".
No hay comentarios:
Publicar un comentario