Según Star y Radar Online, una alocada noche podría haber sido el detonante que acabó con el amor ente Justin Bieber y Selena Gomez. Al parecer, los hechos tuvieron lugar a finales de diciembre, cuando la pareja intentaba retomar una relación que pasaba por malos momentos.
Justin Bieber se reunió con el rapero Lil Twist, un buen amigo del canadiense, y una estudiante de enfermería de 22 años llamada Milyn Jenson, a la que sus conocidos llaman cariñosamente Mimi. Tras una parada para cenar en el McDonald's, Justin Bieber y sus amigos se dirigieron al hotel Four Seasons de Beverly Hills. Una vez allí, estuvieron de copas y también fumaron marihuana.
Una fuente ha asegurado a Radar Online que, tal vez por los efectos de las drogas, Justin Bieber y Mimi se pusieron especialmente cariñosos. "Justin Bieber la sorprendió diciendo 'quiero probar cómo sabes' y comenzó a besarle en la mejilla, la oreja, el cuello y todo el cuerpo. Entonces le quitó la ropa y tuvo relaciones con ella", afirma el confidente.
Bieber, quien se encuentra de gira para promocionar su álbum "Believe", se tomó el tiempo de su apretada agenda para hacer frente a los informes. Él escribió en Twitter, "algunos de los rumores acerca de mí son tan ridículos que sólo tienes que reír. La gente es creativaa. O algo por el estilo. Soy un buen tipo. Eso es todo".
¿Tú le crees? Jus también está en la portada de Billboard!
No hay comentarios:
Publicar un comentario