Esto es lo que la actriz de 23 años de edad de The Vampire Diaries compartió con la revista:
Sobre el mejor consejo de belleza que se le ha dado: "Lávate la cara al final de la noche! No hay nada peor que dormir con el maquillaje. Usted se despierta como una pintura que se ha quedado fuera en una tormenta".
Sobre su mamá de no dejar que cambie su pelo demasiado: "¡Es cierto! Mi madre no empezó usar maquillaje o laca para el cabello hasta que tuvo como 40 - ella es la persona menos vanidosa que he visto. Cuando me convertí en una actriz, ella dijo: 'Yo sé que necesitan tu cabello para esta serie, pero vas a necesitar tu cabello durante el resto de su vida, así que toma cuidado de él'. Desde ese día, he sido muy diligente. Hago mascarillas para el cabello varias veces a la semana, y no lo lavo si no estoy trabajando".
Sobre su crecimiento: "Yo era una especie de atleta en la escuela. La belleza no era algo en lo que gastaba mucho tiempo. Ahora les pido a todos los artistas del cabello y maquillaje trabajar a cambio de que me enseñen. Estoy en la escuela de belleza por asociación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario