Pero ahora parece que la pareja pudo haber tenido un romance secreto, que llegó a un abrupto final después de que el galán de 18 años de edad fue fotografiado besando a la modelo estadounidense Emma Ostilly en Nueva Zelanda.
RadarOnline informó que a la cantante de música country de 22 años se le rompió el corazón cuando vio las fotografías de Harry y Emma en una cita en Auckland el 20 de abril.
Una fuente dijo a Radar Online: "Taylor gustó a Harry ya pesar de que no eran exclusivos, él le insinuó hacerlo oficial con ella justo antes de que él viajó a Australia".
"Él incluso le dijo a Taylor que no quería que ella viera a nadie durante su ausencia".
En ese momento, hubieron rumores que Harry y Taylor se enviaban mensajes de texto, y él fue interrogado sobre en un programa de radio australiana.
Él dijo en su momento: "Nos conocimos en Estados Unidos, y es muy agradable ..."
Su compañero de banda Zayn Malik añadió: "Si encuentras a una chica, conectas con esa chica. Es normal, de modo que intercambias números de móviles, o lo que sea, es cool".
Una fuente cercana a Taylor dijo que ella fue advertida por su psíquico que estaba a punto de ser herida.
La información privilegiada dijo a RadarOnline: "Taylor estaba ciega de amor y no le importaba lo que decían sobre Harry..."
Sin embargo, cuando se encontraba en Australia, él le envió algunos mensajes de texto confuso que aludían a algo que ella pudo haber visto en Internet.
La fuente agregó: "Taylor tenía todos estos textos de Harry pidiéndole una oportunidad para explicar y diciéndole que no crea todo lo que lee."
"De inmediato googleó a Harry y encontró todas las historias y fotos de él besando a Emma. A ella le rompió el corazón".
Tres semanas antes del viaje de One Direction a Australia, una entusiasta Taylor estaba de pie vitoreando a One Direction durante su actuación en los premios Nickelodeon Kids Choice.
Y la semana pasada, tanto Taylor y 1D asistieron a los Premios Teen de Radio 1 de Londres.
Si la pareja tuvo en un breve romance, Harry puede terminar en uno de los álbumes futuros de Taylor.
La cantante es conocida por escribir canciones acerca de sus rupturas de alto perfil con sus ex novios famosos.
Salió con Joe Jonas, de 23 años, en 2008, durante tres meses, terminando con el cantante al parecer en una llamada telefónica de 27 segundos, lo que provocó la pista de Taylor, "Forever And Always".
Ella también tuvo un romance de dos meses con su co-estrella de Día de San Valentín, Taylor Lautner, 20, en 2009, que la inspiró a pedirle disculpas a través de su canción "Back To December".
Poco después, ella tuvo una breve relación con John Mayer, de 34 años, que se dice inspiró su canción "Dear John".
Ella también tuvo una relación de alto perfil con Jake Gyllenhaal, de 31 años, que finalizó en diciembre de 2010 después de sólo dos meses.
Mientras tanto, Harry tuvo una polémica relación de cuatro meses de romance con la presentadora de Xtra Factor Caroline Flack, quien es 15 años mayor.
También ha estado vinculado a la DJ casada Lucy Horobin, a la modelo Cara Delivigne, Emily Atack, Natalie Imbruglia, Alexa Chung y Caggie Dunlop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario