Los hermanos, que tuvieron su primer concierto de vuelta el pasado 11 de octubre de 2012 en el Radio City Music Hall, se encuentran en las Filipinas donde ofrecieron dos conciertos con su co-star Anna Maria Perez de Tagle como telonera, ayer en la noche en la Arena SM MOA y hoy, hace algunas horas, en el Casino Waterfront Hotel en Cebu. El concierto es producido por That's Productions Ntertainment y los Jonas Brothers, obviamente, no han perdido su atractivo, especialmente para las damas que estaban allí pese a todas las incoveniencias del clima.
Joe, de 23 años, quien se encontraba en el país en mayo de este año como parte de un contrato de patrocinio para la marca de ropa Bench; dijo que es genial estar de vuelta y que tenía grandes historias que contar a los hermanos Nick, 20, y Kevin, de 24 años sobre su viaje aquí y que los dos deben probar el "halo-halo".
Nick, Joe y Kevin respondieron a preguntas de los medios de comunicación de cómo ellos ven a los filipinos muy dulces y respetuosos, que les encantarían colaborar con Jessie J y Adele, y cómo planean abordar los "jeepies" y ver dónde los lleva.
A continuación se presentan algunas de las más interesantes:
¿Cómo es su música en comparación con sus álbumes anteriores?
Definitivamente diferente. Ha pasado tanto tiempo desde que hemos estado en el estudio así que hay mucha inspiración de la que tenemos que hablar. Es también una evolución musical, hemos sido inspirados por muchas cosas recientemente. Stevie Wonder, Johnny Cash, Prince, The Beatles, tomando eso y añadiendo nuevo sonido y una nueva perspectiva ha sido un viaje divertido para seguir adelante.
¿Qué piensan ustedes de las bandas de chicos como One Direction?
Es un poco sorprendente ver cómo las cosas siempre vienen en ciclos, y por suerte hemos sido capaces de ser una banda que ha estado haciendo nuestra propia música y creando nuestro propio destino y estamos muy contentos por eso. Esos niños son increíbles y siguen haciendo buena música y sin duda es divertido ver que el mundo acepta ese tipo de estilo nuevo. Uno de nuestros primeros shows fue abrir para los Backstreet Boys. Y al final del día, todavía es música pop.
Si no fueran famosos, ¿a dónde irían y qué harían?
Por suerte, tenemos un buen equipo de gente que nos rodea que nos ayudan a ir a ver y hacer cosas que serían más difíciles como famosos por lo que realmente nos ayuda y somos capaces de ver las cosas como hoy que nos fuimos al Parque Rizal. Un montón de niños corriendo. Niños y gatos. Vimos un gran letrero que decía "es más divertido en Filipinas".
¿Hay un estigma sobre crecer a partir de ídolos adolescentes a artistas maduros? Si es así, ¿cómo lidiar con ello?
Para nosotros, hemos sido capaces de tomar un descanso. Así que no fue nada musicalmente o incluso una carrera-astuta... la gente entiende que nos estamos convirtiendo en quiénes éramos. Nuestros fans crecieron con nosotros, lo cual es siempre muy agradable ... así que cuando tocamos un show en Radio City la semana pasada, vimos caras conocidas, pero ahora un poco más crecidos, y es emocionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario