Esta es una de las primeras apariciones públicas que hacen juntos luego de el escándalo que se desató cuando quedó descubierta la infidelidad que hubo entre el director de Blancanieves y el Cazador con Kirsten Stewart.
"Nada está decidido y todavía es muy pronto para saber que pasará entre ellos. Ella ha decidido volver a ver y hablar con Rupert por el bien de sus hijos pero en cuanto a su matrimonio Liberty todavía esta procesando todo lo que ha sucedido", comentó una fuente de la revista Us Weekly.
A pesar de la controversia de los últimos meses, Blancanieves y el Cazador logró recaudar más de 400 millones de dólares en el mundo y ya se ha confirmado que el próximo trabajo de Sanders como director será la cinta de ciencia ficción The Juliet.
Por su parte, Ross no se ha mantenido alejada de la luz pública y ha asistido a varias premieres e incluso desfiló durante la Semada de Nueva York.
De igual forma parece que Kristen Stewart esta tratando de enmendar sus errores con su novio Robert Pattinson y en estas últimas semanas han sido vistos juntos en tres ocasiones en franco proceso de reconciliación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario