Según los chismes: "Selena se siente utilizada y como que se da puñetazos en la cara ya que ella la ayudó a conseguir el papel y Ashley acaba de utilizar la oportunidad para romper el corazón de su amigo. Después de que Emma Roberts rechazó el papel porque ella no quería subir de peso para ello, Ashley prácticamente rogó a Selena llevarla delante de los productores para el papel. Ella lo hizo, porque pensaba que todos eran amigos, pero estaba claro desde el principio que Ashley quería algo con James.
Ryan comenzó a sentir que algo estaba pasando porque Ashley era por lo general muy posesiva e insegura en su relación, pero cuando ella de repente no tenía tiempo para él, Justin y Selena no sabían qué decir.
Una vez que rodaje terminó, Ashley dijo a Ryan que necesitaban 'ir más lento' y luego reservó un vuelo a Nueva York para ir a ver a la galería de arte de James. Selena está molesta porque ella confiaba en Ashley, pero ahora ella ha defraudado a Ryan. Ella obtuvo el papel y consiguió un hombre, pero ha perdido a un buena amiga".
No hay comentarios:
Publicar un comentario