Tomando el título de "mujer más sexy" que obtuvo Rihanna el año pasado, la actriz ucraniana de 29 años de edad, posó en nada más que en un par de ajustados pantalones de cuero negro para la sesión fotográfica de Cliff Watts. Extractos:
Sobre no perder de vista lo que ella es:
"Lo que hago y lo que soy son dos cosas diferentes. Y siempre lo será. ¿Qué pasa con la gente que pierden de vista quiénes son, y se convierten en lo que ellos quieren o perciben. Pero cualquiera que sea, ya no es lo que son. Gran parte de lo que eres en esta industria se basa en lo que dice el crítico, lo que el director dice, lo que dice el actor. La gente empieza a creer todo eso, y se convierten en lo que los demás quieren que seas. Y creo que he separado conscientemente mis dos vidas. Me encanta lo que hago. No podría imaginarme haciendo otra cosa. Pero cuando he terminado con el trabajo, he terminado con el trabajo. Creo que si me concentro en los medios, perdería toda visión de lo que soy, y mucho de lo que soy es lo que mis padres inculcaron en mí. Y no quiero perder eso. Nunca. Porque estaría muy decepcionada si no los hago sentir orgullosos".
Por su interés en la política estadounidense:
"Me parece que todo es increíblemente entretenido. Fui a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca con Wolf Blitzer. Es extraño: Te invitan personas que no conoces, y nunca quiero ir otra vez, porque tuve la experiencia más increíble. Como nunca. Yo veo CNN o MSNBC durante todo el día, todos los días. Así que me encuentro con Wolf, y yo estaba como, 'Oh, Dios mío. Allí está Wolf Blitzer'. Wolf se sorprendió que yo sigo a la política".
Sobre su don para la comedia:
"Creo que me topé con hacer cosas divertidas, pero no soy graciosa. Sólo sé cómo entregar una broma. Hay personas que naturalmente rezuman humor y constantemente dicen cosas graciosas, y hay gente que sabe cómo entregar una broma. Es una habilidad que se aprende. A través de veinte años de hacer esto, yo lo practico. Pienso que en segunda instancia que crees que eres gracioso es cuando uno deja de ser divertido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario