One Direction actuaron anoche en el Honda Center en Anaheim, California, en un concierto con entradas agotadas. A mitad del show, Harry Styles, Luis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, decidieron todos poner sus micrófonos reales en sus antebrazos, en alusión al nuevo tatuaje de su compañero de banda, Zayn Malik.
Fue sólo a principios de abril que Zayn tenía otro grabado realizado en la clavícula izquierda y dijo a sus seguidores en Twitter en ciernes el significado de las palabras. Él twiteó: "Para todos los que preguntaron qué significa el nuevo tatuaje, dice ser fiel a quien eres".
Zayn Malik se está convirtiendo en el bad boy símbolo de One Direction, revelando un nuevo tatuaje a su colección cada vez mayor.
El joven de 19 años de edad, mostró su sexta tinta por segunda vez en el escenario mientras actuaba durante la gira de One Direction en el Centro Honda en Anaheim, California. El rompecorazones de cabello oscuro es un fan de los tatuajes y no ha cesado de cada vez más y más cosas desde que se unió a la banda de chicos fabricada en X Factor.
El nuevo tatuaje de Zayn está en el antebrazo derecho y es de un gran micrófono negro con el cordón eléctrico escurriendo alrededor de su brazo. El diseño de inspiración musical puede ser un homenaje más que obvio por su pasión por la música, pero, a sus compañeros de banda parece que les causa diversión.
Cuando ellos realizaban en el escenario del Gibson Amphitheatre en Los Angeles, la noche del sábado, el resto de los muchachos se unieron para burlarse de Zayn.
El artista intérprete de What Makes You Beautiful tiene ahora seis tatuajes en total, incluyendo el nombre de su abuelo en el pecho en árabe y un helecho de plata, que es el símbolo nacional de Nueva Zelanda.
Él también tiene un símbolo japonés en la cadera, que significa "nacido con suerte", y en la muñeca que tiene el símbolo yin y yang.
No es sólo el Sr. Malik, tiene una pasión por el arte corporal permanente, ya que se rumorea que el rizado Harry Styles también tiene un nuevo tatuaje. Según los informes, Harry se puso la letra de The Temper Trap, "No pararé hasta rendirnos", que puso al lado de una estrella en su brazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario