Con su nueva película "Katy Perry: Parte de mí" que llegará a los cines el 5 de julio, Katy Perry ella obtuvo algo de publicidad, cubriendo la portada de junio/julio 2012 de la revista The Hollywood Reporter.
La estrella del pop de 27 años de edad, lucía una imagen perfecta para la sesión de la revista a la vez habló de todo, desde que representa su divorcio en su próxima película a su meta de comenzar su propio sello discográfico. Extractos:
Sobre su fallida vida matrimonial:
"Todavía creo en el amor y el matrimonio. Sólo son lecciones aprendidas a lo largo del camino. No me arrepiento de nada".
Sobre usando clase y verdad a la hora de su representación de un romance fracasado en su próxima película:
"Al igual que cómo escribo mis canciones, la honestidad siempre ha trabajado para mí. Así que si no está roto, ¿por qué demonios arreglarlo?"
Sobre la decisión de gastar su propio dinero para ayudar a financiar su película:
"Mi gerente de negocios, Dios lo bendiga, estaba sudando, y yo estaba como, 'Por favor, confía en mí'. Eso es algo sido el mantra que he dicho a todo el mundo durante toda mi vida: 'Confía en mí, tengo una visión'".
Sobre sus planes para comenzar su propio sello discográfico:
"Cuando se llega a buen término, voy a tratar de evitar las cosas que le quiten toda posibilidad de luchar para que un artista tenga éxito financiero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario