Supuestamente, esta portada en la revista W fue la que enfureció a Katie Holmes, además de otras razones entre las que se conjeturan señalando a Tom como controlista, o un adicto al trabajo y poco tiempo a la familia, y su controversial religión.
De cualquier forma, una amarga batalla de custodia está a punto de empezar entre Tom Cruise y Katie Holmes por su pequeña hija, Suri (en la foto en Nueva York la semana pasada).
La actriz está buscando la custodia legal y custodia residencial primaria con Suri, de seis años de edad, y una "cantidad apropiada de manutención para su hija".
Incluso ella solicitó el divorcio en Nueva York -en lugar de California -, porque a dicho estado no le gusta dar a los padres enfrentados el poder conjunto para tomar decisiones por sus hijos, de acuerdo a TMZ.
Sin embargo, fuentes dicen que el actor puede montar una lucha para llevar el caso a California, lo que favorece la custodia legal conjunta.
Sin embargo, las fuentes han sugerido que la ausencia de Tom - que ha estado en una gira promocional y en la filmación de su nueva película Oblivion - empezó a hacer mella en la conducta de su joven hija.
La pareja separada están criando a Suri, de conformidad con la doctrina de la Iglesia de la Cienciología - tratarla como a un adulto, libre de tomar sus propias decisiones.
Pero ahora existe la especulación de que Katie ya no quiere que su hija siga la controversial religión.
PLUS.- CONOCE A LAS EX MUJERES DE TOM C....
No hay comentarios:
Publicar un comentario