martes, 19 de junio de 2012

Justin Bieber niega usar a "Selena" en su nuevo perfume


Justin Bieber ha negado que la estridente campaña de su nuevo perfume, Girlfriend, parece presentar a su novia real por 18 meses, Selena Gomez.

Cuando Barbara Walters señaló lo obvio ayer por la mañana en The View, el joven cantante dijo de la modelo: "Se parece en nada a Selena! ¿Notas siquiera un perfil de Selena en eso?".

La segunda fragancia de la celebridad, se lanzó hoy en Macy's.

Según el Sr. Bieber, la reciente introducción de la primera fragancia de la señorita Gomez no ha causado ninguna competencia entre la pareja, tampoco.

Él le dijo a WWD, tímidamente: "No, yo no sé. Ella es genial".

La estrella del pop también dijo que no dio consejos sobre su fragancia a su novia.

-"Sí, le dije cómo hacerlo bien. Sólo estoy bromeando. En realidad, no hablamos de negocios".

Un año después de la introducción de la primera fragancia del Sr. Bieber, Someday, que se convirtió en la fragancia de celebridades más vendida de todos los tiempos, él dijo que Girlfriend es mucho "más madura".

"Tiene algunas de las mismas esencias, pero más añejas. Va a ser una gran fragancia, y creo que va a gustarle mucho la gente", dijo.

Descrita como una "sofisticación coqueta" con notas altas de pera, mandarina y mora, y una estela de orquídea vainilla y almizcle luminoso, el perfume fue lanzado junto a su nuevo álbum, Believe, que salió también ayer.

La nueva fragancia también seguirá teniendo un componente de caridad, en beneficio de Pencils of Promises, y en beneficio de la educación infantil, en el marco del modelo de negocio Give Back.

Él dijo: "El punto de la fragancia era corresponder y añadir un componente caritativo con mi perfume. Es por eso que nos asociamos con Give Back".

El perfume es de $ 39, y se venderá en las tiendas de grandes almacenes, incluyendo, Macy's, Sephora y Nordstrom.

Con una de las bases de fans digitales más dedicados en el mundo, el Sr. Bieber, es un experto en generar publicidad en medios sociales para promocionar los productos a 23.6 millones de seguidores en Twitter.

Él creó ruido para Girlfriend con un concurso en línea pidiendo a los aficionados a presentar una versión con temas de novia de su nueva canción Boyfriend.

Los creadores de los 10 a 12 mejores videos, según lo decida el Sr. Bieber, serán trasladados en avión a un próximo concierto y conocerán al cantante en persona. Él dijo: "Acabamos de elegir al ganador. Había un par de tipos divertidos y algunos muy talentosos".
--------------------------

Disfruta de las fotos de Justin Bieber en el J&R Music World en Nueva York, donde recibió una Proclamación de la Ciudad de Nueva York como "Justin Bieber J&R Day" (19 de junio).






No hay comentarios:

Publicar un comentario