Dando a sus monstruos de Australia un motivo más que celebrar, Lady Gaga estrenó una nueva canción en el escenario en su concierto de Melbourne, Australia el martes por la noche (26 de junio).
La cantante de "Poker Face" parecía feliz de llegar al país australiano ya que ella fue a su página de Twitter, para escribir: "Oye Melbourne estamos aquí! Podemos escuchar las escaleras! ¿Esa campana de la iglesia está timbrando para nosotros? El diablo del pop ya está aquí", dijo ella antes de que suba al escenario esa noche.
Y en la mitad de su apoteósico rendimiento, la Madre Monster desaceleró las cosas para ofrecer la balada de piano, "Princess Die". Cuando se sentó a un piano en forma de motocicleta, Gaga dijo a sus seguidores que se trataba de una canción que ellos serían los primeros en escucharla exclusivamente, diciendo: "Lo escribí hace un rato, y nunca la he tocado a cualquier persona", agregó con entusiasmo "voy a cantarla porque he estado muy emocionada e impresionada con la cantidad de super fans que han estado en cada show. yo realmente siento que sería un flaco favor a todos ustedes no tocarla antes de irme".
A pesar de que los afortunados fans pudieron ver y escuchar algo nuevo, parece que esto no es un presagio de lo que podemos esperar del próximo álbum de la sensación del pop ya que ella explicó, "Esta canción puede estar o no en mi próximo álbum. En ninguna manera refleja el resto de la música en el álbum, pero se trata de algunos de los pensamientos más profundos y personales que he tenido".
Mira el vídeo de "Princess Die" en el reproductor abajo y califica la nueva canción: COOL, MASO, PASAS?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario