La película de Big Time Rush presentará a la generación actual las canciones que hicieron famosos a The Beatles, la banda de la década de 1960 que causó un caos en las mujeres en todo el mundo.
Los chicos - Kendall, Logan, James y Carlos - cantarán cuatro canciones del famoso cuarteto: "A Hard Day's Night", "Revolution", "We Can Work It Out" y "Help!".
Logan compartió, "Estamos muy contentos de ayudar a introducir la música de los Beatles a nuestra generación. Eran artistas tan increíbles y nos sentimos muy honrados de tener esta oportunidad".
Scott Fellows, productor ejecutivo, añade, "Nos aseguramos de ser respetuosos de la música y celebrarla y hacer algo que, con suerte, Ringo [Starr] y Paul [McCartney] pudieran apreciar".
Resumen de la película: La banda, aparentemente, aterrizan en Londres para empezar su tour mundial justo cuando son atrapados en una misión al estilo-James Bond para salvar al mundo. Específicamente, sus equipajes son cambiados en el aeropuerto y los chicos se encuentran con un dispositivo que podría terminar con la civilización si cae en las manos equivocadas.
La película incluirá el hit "Elevate" del nuevo álbum de la banda y se estrenará en la primavera de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario