Teen star fenómeno, Demi Lovato, engalana la portada de la edición doble "Razones para Amar ser Latina" de Latina magazine, que saldrá a la venta el 15 de noviembre.
La cantante/actriz de 19 años de edad se abrió acerca de su transe emocional de "tocar fondo" el año pasado. Ella dice que ahora está "feliz, saludable y orientada", sirve sobre su devoción a ser un modelo a seguir, en la fortaleza que su le ofrece su familia y sus sueños de ganar un Grammy. Extractos:
Sobre el centro de rehabilitación: "Pensé que iba a perder todo cuando me registré en el tratamiento. Yo no sabía si iba a tener una carrera en absoluto cuando llegué a casa. Así que realmente me di cuenta - yo no había sido agradecida. En ese sentido, puedo decir honestamente que me alegro de haber tocado fondo cuando lo hice. La mayoría de la gente no tiene esos momentos. Veo un montón de gente joven en esta industria que se siente con derecho porque no han tocado fondo todavía. Ahora me siento bendecida por tener esa oportunidad".
Sobre ventilar sus problemas: "No era mi idea, para ser 100 por ciento honesta. Fui influenciada por mi manager, los publicistas y la familia. Pero todos estaban tenían un buen punto: que lo que los adolescentes más necesitamos es alguien con lo que puedan relacionarse - alguien que se conecten con ellos sobre temas serios como trastornos de la alimentación, cortes, trastorno bipolar, depresión y la intimidación. Yo he estado allí. Lo entiendo. ¿Por qué podía ser honesta acerca de poder ayudar a alguien más?".
Sobre ser separada de su padre: "A veces hay gente en su vida que usted tiene que cortar. Es lamentable cuando es su propio padre. Pero yo sé lo que es mejor para mí. A una edad temprana, tuve que aprender eso. Tengo un alma vieja, porque tenía que crecer rápido -. A causa de los ojos del público y debido a las experiencias de mi vida".
Sobre cómo mantenerse sana: "Sigo teniendo momentos. Todavía pienso a veces que no soy lo suficientemente fuerte y que necesito ayuda extra. No puedo decir cuántas personas han trabajado conmigo en la recuperación. Es bueno. Es positivo. [Pero] es una batalla diaria. A veces decaigo. Pero nada me mantiene abajo".
Sobre ser latina: "La cultura latina significa reuniones cálidas en familia, historias especiales y un enlace que me encanta experimentar. Siento tanto amor y consuelo cuando estoy con los (latinos) que son parte de mi familia. Me hace sentir orgullosa de mi cultura y mi origen étnico".
Sobre sus sueños de una gran carrera: "En el 2012, realmente quiero estar en los Grammys. Y yo no quiero ir a menos que esté nominado, o realizar alguna presentación. Es mi meta de por vida para poder decir que estoy nominado. Así que realmente quiere que esto suceda".
No hay comentarios:
Publicar un comentario