Es uno de los fenómenos cinematográficos de la última parte del año, con primeras semanas que baten récords de taquilla (en su gran mayoría de público adolescente), pero "Amanecer - Parte 1", está produciendo algún que otro inconveniente, al margen de la ansiedad por que llegue el capítulo final el año que viene.
El sitio web de ABC News informó este viernes que varios asistentes tuvieron ataques de epilepsia fotosensitiva en una escena en particular. Los flashes rojos, blancos y negros que coronan la secuencia del nacimiento del hijo de los personajes centrales parecen haber sido el desencadenante.
La publicación incluso habló con Brandon Gephart y Kelly Bauman, dos jóvenes que fueron a ver el filme. Según Bauman, Gephart comenzó en un momento a convulsionarse, emitiendo una serie de gruñidos, mientras intentaba respirar. Gephart dice no recorda nada, pero despertó en el piso del cine y fue retirado por paramédicos, mientras que la función fue cancelada.
Según consigna ABC, hubo casos similares en Utha y Salt Lake City. La Empresa productora de la película, Summit Entertainment, no se ha pronunciado sobre los incidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario