Agregando un poco de la belleza femenina a la mezcla, Kristen Stewart hizo su llegada a la gran premier de "La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1" en Los Angeles esta noche (14 de noviembre).
Luciendo un conjunto de fabuloso diseño, la chica se paseó por el Teatro Nokia LA Live mientras posaba para las fotos y mostraba un poco de amor a sus fans.
Al parecer, Kristen estuvo no muy contenta con tener que usar sus lentes de contacto de vampiro en la película, a pesar de que ha vivido regularmente con lentes de contactos.
"Ellos son peores. Los amarillos limitan su visión aún más, y te sientes un poco más cerrado. Eso es una cosa que no puedo esperar para decir adiós a los lentes de contactos. Simplemente te matan. [Ellos te dan] una cara de muerto".
Sin embargo, valió la pena, ya que Kristen no podía esperar para jugar la versión vampiro de Bella. "He estado esperando. Para verla crecer en cualquier momento, esto es, ella siempre tan llena de algo que ella sabe, y es como, en este punto, finalmente va, 'Oh, ella tenía razón', y ella puede ir también, 'OK, genial, no estoy loca, esto tenía que suceder'".
"De toda la cosa de vampiro, no estaba entusiasmada por ser de color blanco y todo así, yo estaba realmente más emocionadoa de que finalmente ella llegue hasta allí, porque ella lo quiere así de tan mal".
No hay comentarios:
Publicar un comentario