En estos 30 segundos del primer capítulo de la quinta temporada se cuentan muchísimas cosas. Vemos como Elena y Damon siguen felices juntos y cómo la vuelta de Katherine podría frustrar la felicidad de la pareja. Además tenemos a Stefan, que no es tal sino Silas, que juega sus cartas con la ahora humana Katherine.
En las imágenes podemos ver a Nina Dobrev y Paul Wesley cariñosos, pero no son ni Elena ni Stefan sino que son Katherine y Silas. Este está intentando seducir a la antigua vampiro, comentándole lo bien que se la ve ahora que es un ser humano de nuevo.
A Damon no le gusta nada que Katherine haya vuelto. Elena y él, que ahora está fuera en la universidad, siguen juntos y felices, pero su felicidad será perturbada por la recién llegada una vez más, que parece que estará en el medio de las vidas de todos. En el vídeo nos anuncian: "New faces. New surprises. This season the rules have changed" (Nuevas caras. Nuevas sorpresas. En esta temporada, las reglas han cambiado").
The Vampire Diaries regresa el jueves, 3 de octubre con el capítulo "I Know What You Did Last Summer". Se sitúa varios meses después del final de la cuarta temporada cuando Elena le declara su amor a Damon, Stefan se encuentra a dos metros de profundidad bajo el agua y Bonnie es un fantasma. Elena y Caroline se han mudado a una residencia en el Whitmore College -donde pronto conocerán a su oscuro profesor de biología, el doctor Wexfield- y Katherine ha estado en la casa de los Salvatore durante todo el verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario