Sobre que no le fue muy bien durante su infancia:
"Yo era un bicho raro. No era más inteligente que los demás niños. Pero la razón por la que no encajaba no fue esa. Odiaba el recreo. No me gustaban los paseos. Y las fiestas realmente me estresan... "
Sobre que siempre supo que sería famosa:
"Desde que era muy pequeña, siempre he tenido una idea muy normal de lo que quería. Pero siempre supe que iba a ser famosa. Solía estar en la cama y me decía, '¿Seré una estrella de la TV local? ¿Seré una oradora motivacional ?'. No fue una visión, pero fue como si estuviera ocurriendo, un planteamiento de una idea oculta".
Sobre su creciente fama que le está resultando difícil de manejar:
"Si yo fuera sólo una típica chica de 23 años de edad y llamo a la policía para decir que hay hombres extraños durmiendo en mi jardín y que me siguen a Starbucks, ellos Van tras ellos. Pero como soy una persona famosa, bueno, lo siento, señorita, no hay nada que podamos hacer. No tiene sentido ... No estoy de acuerdo con ello. Es tan simple como eso. Soy sólo una chica normal y un ser humano y no he estado suficiente tiempo en este negocio como para sentir que es mi nueva normalidad. No voy a encontrar la paz con esto".
Sobre la decisión de ser actriz:
"Sé que suena estúpido, pero era algo así como que por fin encontré algo en lo que la gente me decía que era buena, lo cual nunca me decían que era buena en algo. Y esa fue una gran razón por la que mis padres me dejaron hacer esto. Una vez, mi madre estaba hablando por teléfono con mi padre, diciendo: 'Estamos pagando para la terapia y toda esta medicación, y no lo necesitamos cuando ella está aquí. Ella es feliz".
Sobre rechazar merecidas vacaciones para ser la esposa de Christian Bale en Hustle:
"Yo no podía decir que no. Y luego, cuando yo estaba en el set, yo estaba como 'Esto es mucho más importante que unas vacaciones'. Es mucho mejor para mi cerebro para estimularlo y me recordé a mí misma: Esto es lo que me gusta".
Sobre hacer Los Juegos del Hambre:
"Cuando Winter's Bone resultó ser nominada. Sólo había hecho indies, y de repente me presentaron a este nuevo mundo en el que no me siento como yo misma. Estuve en estos vestidos extraños y escuchaba a la gente hablar de cosas que no entendía. Y recuerdo haber leído eso en el libro, y era como, Oh, Dios mío, sé exactamente lo que se siente. No sé lo que se siente al prepararse para su muerte, pero sí sé lo que se siente el ser casi una marioneta. Y luego, cuando yo estaba haciendo la segunda película, me había vuelto más familiarizada con ese mundo, y creo que eso es algo de la experiencias de Katniss. Ella es diferente cuando vuelve. Ella se siente más cómoda en el Capitolio; ella entiende a la gente más, y ese mundo ya no es tan misterioso y aterrador y desconocido. Ella como que sabe cómo funciona el sistema".
No hay comentarios:
Publicar un comentario