Sobre trabajar con Pharrell: "Entonces conocí a Pharrell, y fue la primera vez que estuve en el estudio siendo sólo realmente libre. Pharrell abrió esa puerta. Al final del día es lo que yo y P estamos haciendo... y podría seguir así para siempre, sólo haciendo este disco".
Sobre equilibrar su relación y el trabajo: "Yo no estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Trabajamos. Cada semana hablan '¿Han terminado? Porque no vemos una foto de ellos'. No tengo tiempo para ir a Starbucks con mi novio cada mañana. Ojalá que sí, pero yo no. Prefiero relajarme en mi casa y estar allí para el momento en que realmente puedo pasar con él. Y entonces estoy en el estudio todo el día. Él se levanta a trabajar a las seis y yo vengo a casa a las cinco del estudio. Puse este disco antes de todo, y yo nunca he hecho eso con nada. He puesto demasiado en este disco para poner cualquier cosa frente a ello".
Sobre su nuevo sonido: "Nunca puedo decir que no me gusta 'Party in the USA', y que no estoy agradecida por ello. Sería como que mi padre diga que odiaba 'Achy Breaky'. Es lo que te da todo lo que tienes. Nunca lo tomas de nuevo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario