viernes, 10 de mayo de 2013

Miley Cyrus: Por qué es la Más Hot de Maxim 2013

La mujer más caliente en el mundo, # 1, de MAXIM hot 100, Miley Ray Cyrus lleva un gorro de lana, zapatillas de colores, su anillo de compromiso y fuma un cigarrillo mientras protege sus ojos de la luz del sol en Los Ángeles, hoy 10 de mayo. Hoy se ha filtrado una foto más de su excelente photoshoot para Maxim y otra más de V magazine. No hay duda que la chica ya está en la pre-promoción de su nuevo disco de estudio y, al parecer, estaría lanzando una nueva canción en los Premios Billboard.

Patrick Carone, editor de Maxim, dijo a FOX411 por qué la reina del tween Miley Cyrus se llevó el primer lugar en la lista Hot 100 2013 de Maxim. "Votamos por Miley para una variedad de razones. En primer lugar el Hot 100 en los últimos años, de hecho específicamente los últimos dos años, hemos hecho habían votar online de modo que hemos puesto un montón de mujeres, que creemos serían contendientes en Maxim.com y justo tenemos que nuestros lectores están online y votan", dijo Carone. "Miley acabó aniquilando".

Carone dijo que el voto aplastante por Miley se debió a una serie de factores. "El voto para ella era absolutamente enorme, y no se pierde nada ella es muy bonita. Es joven y tiene toda su carrera por delante y creo que realmente la cosa de Miley que más nos gusta es que ella es una fuerza global, internacional", dijo. "Como que ella es el tipo de persona que se corta el pelo y es, literalmente, noticia en Japón y la India. Todo el mundo está fascinado por su vida amorosa. Hemos crecido con ella. La hemos visto convertirse de una niña en esta hermosa mujer y realmente no podemos sacar 'Party in the USA' de nuestras cabezas".

A diferencia de otras estrella que se encierran en su mundo de cristal, como Michael Jackson, Carone dice que "Miley es una verdadera mujer que vive y respira, y ella se entusiasmó. Nosotros la llamamos la mujer más sexy del mundo entero así que no puedo culparla. Ella tiene un poco de exceso de entusiasmo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario