Aparentemente, Miley Cyrus y Liam Hemsworth salvaron su relación con conversaciones de último minuto durante el fin de semana en su casa de Los Angeles, según RadarOnline. Liam quiere que Miley crezca y que sea más responsable y Miley quiere más romance, pero al final se dieron cuenta de todo:
"Después de un descanso de cuatro semanas, Liam volvió a Miley para hablar de sus problemas. Tuvo la oportunidad de aclarar sus ideas en Australia y Manila, se dio cuenta que no podía estar sin Miley y quería hacer que su relación funciones. Se sentaron y hablaron de todo. Miley dijo a Liam que quiere más romance en la relación, mientras que Liam dijo que quería que ella sea más responsable y madura".
Liam y Miley ambos tienen personalidades dominantes y pueden ser muy tercos. Al final, sabían que sería mejor si sólo escuchan el uno al otro.
Ayer se supo que Nick salió con Miley a una cafetería local. La fuente retruca: "Si Miley estaba con Nick ayer, ella debe haber estado hablando de sus problemas con Liam. Ellos todavía se aman y Nick siempre ha ayudado a Miley a través de tiempos difíciles".
No hay comentarios:
Publicar un comentario