La cantante de 24 años de edad, se puso una colección de prendas de diseñador de Topshop y Balmain para sesión fotográfica a cargo de Marvin Scott Jarrett mientras se abre sobre el proceso de escribir un nuevo álbum y de ser una chica rockera.
"El aspecto de la fama de lo que hacemos es tan estúpido para mí. Yo, literalmente, me siento como una idiota", explica ella. "Lo único que quiero es ser esa persona normal ... Me encanta esa parte de mí misma mucho más que ese lado de vestirme y posar para una cámara, o de estar en la portada de una revista".
"Estar en el escenario - ese tipo de poder que obtienes no es masculino o femenino. Es sólo energía cruda. No me siento como que tengo que ser sexy y femenina, o sexy en alguna manera. Me gusta jugar duro... y me encanta demostrar que la gente se equivoca. Nunca me molesta estar en un mundo dominado por los hombres", explica Hayley.
En cuanto al regreso de la banda "Paramore", dijo la joven rockera, "Escribiendo el nuevo disco, no queríamos ir hacia atrás. Queríamos seguir adelante, así que hicimos un esfuerzo consciente para hacerlo. Me sentía como que éramos chicos empezando una banda por primera vez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario