La policía estuvo en la casa de Bieber en Calabasas, CA investigando la queja de agresión de su vecino que presentó el día de hoy, según informa TMZ. Bieby y su vecino se metieron en un intenso griterío frente a la casa de Justin.
El portavoz del Sheriff del Condado de Los Ángeles Steve Whitmore dijo a TMZ que Bieber se puso en contacto físico con el hombre, lo que resulta en el informe de agresión. La gente de Bieby dijo que el hombre se subió a su propiedad y puso en marcha la discusión por una queja de ruido. Agregaron que no hubo contacto físico entre las partes.
Uno de los vecinos de Justin le dijo a TMZ que él pelea entre Bieber y el acusador tenía que ver con un Ferrari. Bieber tenía el coche entregado a su casa ayer por la noche en un camión y esta mañana, él estaba corriendo el vehículo hacia arriba y abajo por las calles.
El vecino se indignó por el ruido ensordecedor y sintió que Justin estaba poniendo en peligro a la comunidad por las velocidades de vértigo. El vecino se acercó a Justin a enfrentar la situación y fue entonces cuando las dos partes se metieron en una pelea a gritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario