Su dúo con Ed Sheeran, que fue escrito mientras estaban sentados en una cama elástica, aparecerá en el álbum.
"We Are Never Ever Getting Back Together", dijo que se trata de su ex-novio. Taylor dijo que la canción nació mientras ella estaba en el estudio con los compositores Max Martin y Johan Shellback y un amigo de su ex, ella se negó a dar nombres.
"Él empieza a hablar de cómo ha escuchado que estábamos por volver a estar juntos y ese no era el caso. Cuando él salió, Max y Johan son como, '¿cuál es la historia detrás de eso?'. Y, entonces, empecé a contarles la historia de la ruptura, volvimos a estar juntos, separaicón, vuelven a estar juntos, uf, fue de lo peor. Max dijo, 'esto es lo que estamos escribiendo. Estamos escribiendo esta canción', y cogí la guitarra y empecé a cantar, 'nunca estamos-'. Sólo sucedió tan rápido. Fue muy divertido".
PLUS.- Taylor Swift pasó el tiempo jugando al voleibol y en la piscina con su nuevo novio, Conor Kennedy (sin foto), y su familia en el complejo de los Kennedy en Hyannis, Massachusetts. Swift se informa, busca comprar una casa cercana. En las fotos (abajo) con el padre de Conor, Robert F. Kennedy.
webchat!
No hay comentarios:
Publicar un comentario