Nuevo single de Taylor Swift "We Are Never Ever Getting Back Together" puede vender más descargas que nadie en su primera semana. La canción se informa, tendría una primera semana de descargas en el rango de 600.000, lo que la convierte en la canción más vendida por una artista femenina. (Lady Gaga tiene actualmente ese registro con 'Born This Way', que fue descargado 448.000 veces en su primera semana).
Taylor reveló: "Hay 16 canciones en el nuevo álbum sin contar los bonus tracks que se pueden encontrar aquí o allí. Yo escribí tantas canciones de este álbum que fue difícil elegir cuál de ellas haría y cuáles no. Terminé escogiendo entre 30 y 35 canciones que había escrito".
Taylor dijo que se inspiró en las relaciones, tanto la suya y las de sus amigas, y pasó gran parte de los últimos dos años, con los ojos abiertos al mundo a su alrededor.
"Cuando estoy escribiendo un álbum, el mundo se convierte en un guión gráfico y todo el mundo se convierte en un personaje o tiene el potencial de ser un personaje. Todos mis amigos y familia y todos a mi alrededor como que lo saben. Los últimos dos años han sido realmente inspiradores. Mi último álbum lo escribí completamente yo misma".
No hay comentarios:
Publicar un comentario